KOGORO MOURI (MEITANTEI CONAN) / CANA ALBERONA (FAIRY TAIL) / SWINUB (POKEMON)


HANS:

hola a toda la gente que nos sigue y espera nuestros papers
despues de mucho tiempo por fin NUEVOS PAPERS
y por que tan desaparecidos?

bueno como muchos saben cada uno de los integrantes tienen sus vidas…
pero aqui les dejamos unos papers que algunos estan hace tiempo y otros hace no mucho los pedidos del tren se iran subiendo mediante esten listos

Comenten, suban las fotos de sus papers al facebook de APT comenten y proximamente volveremos con las trivias para los que tienen sus puntos guardados


DUVER: Ya , Hoy tenemos a cana alberona de fairy tail , a cogoru mouri ( HECHO POR NUESTRO GAMIN DE CONFIANZA ALIAS: RICARDO O TATTO ), y a swinub un tierno pokemon que yo no conozco cof cof , OwO , fin.


KOGORO MOURI (MEITANTEI CONAN)

SWINUB (POKEMON)

CANA ALBERONA (FAIRY TAIL)

18 comentarios:

debbdelinternetpirata | 15 de marzo de 2012, 21:45

swiiiinuuuuubbbbbbb <3

rula | 15 de marzo de 2012, 22:21

me alegra q hayan regresado!... excelentes papers! sigan asi!..

s.a.l.u.d.o.s!...

Daniela | 16 de marzo de 2012, 9:47

Hola, me gusta mucho su pagina, quisiera pedriles una de yuuki kuran de vampire knight y kikyo de Inuyasha, si no es mucha molestia, tbn me gustaria de Saito de Zero no tsukiama y Yuuji de shakugan no shana,gracias y sigan con sus trabajos, son geniales, tengo como 20 ya echos de los muñecos XD

Zagato77 | 17 de marzo de 2012, 9:33

Que no es el Detective Guzman???
igual se sigue pareciendo a mi profesor de cuarto.

Muy bonitos todos.

Pabliiito | 22 de marzo de 2012, 14:23

muy bueno gente, pense q ya no volvia :S... sigan asi y aguante APT
saludos

Rizitos de Chocolate | 2 de abril de 2012, 19:20

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Karin-chan | 16 de abril de 2012, 18:44

waaaaaa!!!! ha pasado mucho tiempo... espero que sigan haciendo mas y mas papers, ya me hacen falta, me encanto el de swinub esta muy mono!!! saludos amigos de APT
sayo

Paulo Eduardo | 8 de mayo de 2012, 13:32

Olá sou brasileiro e meu nome é Paulo! Primeiramente gostaria de agradecer pelo magnifico site e por vocês divulgarem e compartilharem uma arte muito divertida e interessante, bom... se for possivel ou quando puderem gostaria que criassem um paper toy do personagem "Gatts" que tem no anime "Berserk". Continuem com o bom trabalho no site e parabéns por tudo! Gracias!!

Paulo Eduardo | 8 de mayo de 2012, 14:58

Hola soy brasileña y mi nombre es Paulo! En primer lugar me gustaría dar las gracias al magnífico sitio y para que usted pueda difundir y compartir un montón de arte interesante y divertido, bueno ... si es posible o donde les gustaría crear un juguete de papel de carácter "Gatts" que tiene el anime "Berserk". Sigan con el buen trabajo en el sitio y felicitaciones por todo! Gracias!

Anónimo | 31 de mayo de 2012, 15:16

Hola!!!! soy nueva en este foro!! me encantas los muñecos que hacen!!! son geniales!!!
queria pedirles si pueden hacer algunos de :
MACROSS FRONTIER
UTA NO PRINCESAMA MAJI LOVE 10000%
PERSONA 4
SANKAREA
KUROKO NO BASKET
CHIYAHAFURU
KIMI TO BOKU
SHIKI
...

creo que pedi muchos... jejejeje =) bueno gracias!!!!!!

Lorena!! ♥

Paulo Eduardo | 31 de julio de 2012, 10:11

El personal le gustaría volver Hajime Saitou y postassem Aoshi shinomore de hurouni kenshim, parece que los vínculos están rotos!

Anónimo | 14 de agosto de 2012, 11:13

Vamos APT aguante si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo | 27 de noviembre de 2012, 18:13

Este blog es genial!!! Sigan asi por favor!! Me gustaria saber si pueden hacer uno de furude rika de higurashi no naku koro ni. Ella es mi personaje favorito. Gracias!!

Vania | 29 de noviembre de 2012, 11:49

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

Vania | 30 de noviembre de 2012, 19:35

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

vestidos de novia cali | 14 de marzo de 2013, 8:49

Me parece super interesantes!!!! quiero

Ancy merina | 23 de febrero de 2018, 2:03
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiến SEOCAM | 2 de abril de 2019, 2:20

Bài viết quá hay...

Thông tin mới nhất về cửa lưới chống muỗi

Siêu thị cửa chống muỗi

Hé mở thông tin cửa lưới chống muỗi xếp

Phòng chống muỗi cho biệt thư ở miền Nam